Liketour es una agencia de viajes y turismo creada en el año 2017 que aun que tiene poca trayectoria en el mercado, esta caracterizada por el buen servicio y por ofrecer productos turísticos de calidad en destinos nacionales e internacionales con precios asequibles, liketour  cuenta con un equipo de personas comprometidas con cumplir los sueños de nuestros clientes. Organizamos todos los servicios turísticos, como tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, traslados, tours, asistencias médicas, alquiler de autos, cruceros. entre otros.

Misión

Poder cumplir los sueño de muchas personas de vivir experiencias de viaje inolvidables.

Visión

Ser una empresa sólida, confiable y responsable con la sociedad, reconocida por sus clientes por la calidad y el buen servicio.

Política de calidad

Liketour se compromete a mantener la confiabilidad, accesibilidad en el servicio, la calidad de sus productos, la investigación en nuevas tecnologías y el crecimiento. Igualmente a desarrollar la capacidad de satisfacer al cliente, procesos eficaces, la gestión de sistemas y financiera, las alianzas con proveedores, a promover la realización personal y profesional del recurso humano, los valores organizacionales y programas sociales. Así como a mejorar el posicionamiento de marca. Además es una empresa comprometida con la implementación y mantenimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Política de sostenibilidad

Liketour es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, que respeta el patrimonio natural y cultural de cada país, promoviendo con clientes, proveedores y empleados prácticas responsables con el medio ambiente, comunidades locales y patrimonio cultural. Así mismo apoya el desarrollo económico de la región donde opera y de los destinos que comercializa.